lunes, 12 de enero de 2009

Trabajando en domingo y durmiendo hasta la madrugada

Mucha gente sigue un blog se sorprende cuando el dueño del mismo está trabajando en él durante la madrugada o en domingo, pero ahora que lo pienso ¿por qué no? En mi caso esta tendencia a trabajar en la noche para escribir viene primeramente por vía genética, porque mi abuela tenía la gran costumbre de levantarse algo tarde y desvelarse haciendo miles de cosas para su hogar, lo cual siempre se ha visto bien reflejado en mi personalidad.

A esto me llega el recuerdo de cuando yo estaba en la facultad estudiando periodismo algunos amigos me decían ¿Cómo es que terminas tus tareas? la respuesta es, me duermo a las 3 de la mañana mientras ustedes siguen dormidos, esto mismo lo hago yo en este rato sólo que ando aprovechando la falta de trabajo por causa de la crisis mundial, lo cual es un pretexto nada más del jefe para no hacer nada, pero cuando me manden a algún lado o se cargue la chamba voy a extrañar estas noches de escritor nocturno.

Sin embargo debo aceptar que es bastante divertido escribir durante la noche, algunas ideas que salen en este periodo son muy buenas, otras en cambio son como los vampiros; al llegar la mañana desaparecen y sólo quedan cenizas, pero quiero seguir escribiendo por lo menos cada día o lo más posible porque este blog lo hice con esta idea, tan sólo escribir y a veces expresar mi opinión y sentir sobre lo que me gusta o disgusta, así que no se sorprendan de verme escribiendo en domingo o en la madrugada porque esto lo seguiré haciendo hasta el fin de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario