sábado, 17 de enero de 2009

Huyendo del gato que pronto encontró un hogar

Hace unos momentos al entrar a casa me encontré un gatito que de pronto me vino siguiendo, el pequeño animalito tan curioso con pelaje blanco y tonalidades de café y negro en las patitas y en la cola me llamó la atención.

Al abrir la reja se metió y cuando estuve a punto de abrir la puerta me encontré con que el pequeñín buscaba una casa o quizá estaba buscando un hogar, de pronto pensé en qué pasaría si entrara con él a casa, pero como por ahora no puedo tener animales me decidí a ver qué tanto me seguía, y ahí me tienen corriendo de un lado a otro y el animalito de pronto me alcanzaba y luego lo tenía frente a mi como si me estuviera esperando, nuevamente hice lo mismo al lado contrario y de nuevo ¡oh sorpresa estaba frente de mi!

Volví a mi puerta y el gatito en la puerta, así que no pude más que cargarlo y decirle que me disculpara que no podría tener animalito, y de la nada se bajó y salió corriendo como si lo entendiera o como enamorado que es bateado por su supuesta amada que no quiere con él nada.

Así fui a dormir y a la mañana siguiente busque a mi gato, no estaba, ni huella hubo de él; hasta tiempo después que en compañía de mi novia encontré que esa bolita de pelo salía caminando a un lado de la bebé de mis vecinos y su hermana mayor, no pude más que respirar al ver que había conseguido un buen hogar, aunque después ví que el pequeño ya no pudo salir y se tuvo que quedar a jugar con sus nuevas dueñas que si lo ven salir corriendo lo regresan a su casa pero que por lo menos no vieron a alguien como yo, jugando a huir del gato que pronto encontró un hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario