domingo, 11 de enero de 2009

Si no son M me vale

El sábado por la noche después de regresar de ver a mi novia (que amo mucho y de lo cual no están para saberlo ni yo para contarlo), me puse a ver la TV, como no tuve ganas de ponerme a jugar un videojuego o ver alguna otra cosa estaba en el clásico zapping cambiando los pocos canales de televisión abierta que hay en el Distrito Federal, ninguna cosa me gustó estaba a punto de apagar el televisor cuando comenzó el programa de Israel Jaitovich.

Lo sé Desmadruga2 no es de mi agrado, pero comencé a ver sus sketches el primero con invitados, después la presentación de los mismos, un segundo sketch del conocido Padre Ramón el cual me parece se piratea feo la entrada del Show de Jojo Jorge Falcón a quien hay que reconocer es maravilloso en apocalipto (quien no entendió mi chiste que se vea la película y lo entenderá), para pasar de nuevo a un bloque de comerciales de digamos unos 15 minutotes.

Un comercial de condones M donde la chica dice "ya no aguanto pero sin condones M no hay manera" después otro de una mujer comprando los mismos condones en la farmacia, luego otro igual con una hombre a quien nada más le contestan "si" mientras que a la chica de voz entrecortada le dice otro dialogo el dependiente de la farmacia, y seguimos con otro comercial igual de una chica con un chavo con la misma cantaleta de los condones, una pausa para meter un comercial de gobernación y otra vez el mismo bloque de los condones.

De ahí seguí viendo y oh sorpresa ya llevaba casi 12 minutos viendo comerciales de condones M cuando ya me harté y apagué el televisor y escribí el post del trío Galaxia, de ahí me quede pensando en que si me dicen que sin M no hay manera; ¿entonces debo pensar que sino tengo M y que si a mi se me antoja usar condones Gladiadores por decir una marca, entonces no voy a poder, entonces ya ni usando la bombita de mi tío Andrés García, o que si yo quiero procrear con mi pareja sin usar un condón entonces sin M ni rezando (lo cual no es bueno en caso de reproducción de la especie)?

Luego la otra, ¿acaso la gente que está usando condones en ese momento va a estar viendo la Tele? Definitivamente eran más creativos los de Durex cuando te decían eso, de menos pensabas "Diablos entonces yo no quiero estar viendo la tele, ni este comercial como los que citan en este ejemplo".

En fin está bueno que se quiera posicionar un producto pero es mejor la publicidad en varios bloques compartiendo espacios con diversos productos, hasta voy a pensar cuando quiera comprar unos condones que no compro M porque me cayeron gordos durante 15 minutos, mismos que voy a estar rogando recuperar antes de mi muerte, por todo esto pienso que si no son M me vale y me seguirá valiendo lo mismo.

2 comentarios:

  1. Odio que entre tanto pinche comercial, estén los condones M, al rato es capaz que ponen porno.
    Ya mero hacen los gemidos igualito.
    Ahora Televisa transmite Harry potter, te imaginas que los pobres niñitos pregunten que es un condon y los padres no respondan.
    Es todo.
    Alex de 16 años

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi tmb me cagan esos comerciales! osea te saturan con tanto comercial!! y ahora sacaron uno con la cancion de britney, esa de womanizer :S jaja qe horror.. saludos.

    ResponderEliminar