miércoles, 18 de febrero de 2009

Sueño

Hay veces que por compromisos, por trabajo, por salir con los amigos, salir con mi novia o miles de situaciones de pronto me siento como agotado y las horas en las que normalmente me quedo despierto se vuelven horas de sueño, de un sueño pesado, en el cual siento como si me hubieras apachurrado entre las almohadas y el colchón y las ganas de salir del sueño no se logran, tanto que de pronto, por más que quiera; no puedo despertar-

En este punto de pronto pienso que quizá mi cuerpo se cansó un poco, pero más allá de eso, me preocupa poco lo que pasa en el mundo, total nadie se va a quejar de esos días en los que me pasa eso, en especial porque son los días que no hay que ir a trabajar o a estar en algún evento, sin embargo es bastante reconfortante el no tener que levantarse tan rápido.

Así que me voy a dormir y el domingo espero caer en este sueño tan profundo y pesado que me hará descansar muchísimo, y me dejará lucido para seguir escribiendo y dar lo mejor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario