sábado, 7 de febrero de 2009

Nuestros juguetes

Hoy tuve la oportunidad de ver a un médico usando varios de los distintos artefactos utilizados para auscultar a un paciente, me pude dar cuenta que; tanto ellos como yo, somos como niños que juegan con sus pequeños juguetes, ellos tienen su estetoscopio, un medidor electrónico de azúcar en la sangre, un manómetro, etc., etc., y no pude dejar de pensar que de pronto los sacaba de su cajón envueltos en sus fundas y protectores tal como lo hace un niño que quiere conservar sus juguetes en el mejor estado posible.

Mis juguetes actuales son una cámara (a veces integrada en un reproductor o celular), anteriormente yo utilizaba la grabadora de micro casete pero a estas fechas mejor un reproductor de mp3 que suple el uso de los mini casetes por si hay alguna entrevista o algo importante que documentar, mi laptop, el juguete más caro hasta ahora obtenido porque tanto es capaz de ayudarme a hacer el reporte de un evento, escribir una nota, un ensayo, o un reportaje, también puede usarse para mostrar contenido multimedia a clientes o personas que necesiten de mi apoyo o darme el ancho suficiente para usarla como un videojuego portátil (en esos momentos de esparcimiento) emulando consolas que he tenido a través del tiempo

Los arquitectos anteriormente usaban escuadras plantillas, regla T; en fin miles de cosas que llevan como sus juguetes al principio de su carrera para dar paso al uso de autocad vía PC o laptop, lo cual hace que ellos también tengan juguetes durante todo su desarrollo, y así me puedo seguir al hablar de diversas carreras que usan artefactos, que más bien son los juguetes adultos de los profesionistas quienes los usan, así que por lo visto nunca dejamos de jugar aunque muchos se empeñen en decir que sí, y a pesar de que muchos me negaran el uso de sus juguetes sólo puedo preguntar ¿me puedes decir cuál es tu juguete?

No hay comentarios:

Publicar un comentario