lunes, 2 de febrero de 2009

El Super Bowl tuvo algo bueno para todos

Si, yo sé que me salté la entrada del primero de febrero, al igual que algunas de otros días, pero esta vez la culpa ha sido que me la quise llevar relax, sin problemas y dándome tiempo para hacer algunas cosas, en especial de pensar en el afamado súper Bowl que para mi gusto pasó sin pena ni gloría en el mundo deportivo.

Las notas de deportes debieron haberlo iniciado de la siguiente manera: "los Acereros de Pittsburg ganan su sexto campeonato, escribiendo de nuevo sobre las páginas de la historia", y mi pregunta es ¿cuál historia? si por lo que pude ver el juego estaba más tendiendo hacia un solo lado y aparte de eso el juego del fútbol americano a mi no me agrada mucho, sin embargo debo de reconocer que quienes están en su país de origen si tienen el derecho de ponerse como locos y celebrar la victoria de los Acereros.

Sin embargo yo sé que este juego no cambió el rumbo del mundo, si dió mucho entretenimiento y cambio la vida de los apostadores quienes si le fueron a Pittsburg y ya se ganaron una muy buena lana, los medios también ganaron dinero aunque no tanto como en otros años, y obviamente también dió a todo el mundo el lujo de ver a Bruce Springsteen cantando y disfrutando el escenario, lo cual a mi que me encanta la música me hizo sentir muy bien en especial porque él se nota que disfruta lo que hace.

Así que en verdad veo que el juego dió algo de bueno para todos, también considero que hubo cosas malas y que a muchos en verdad el juego nos valió, pero por lo menos hay algo que recordar de este evento; aunque dudo que los que se pusieron hasta el gorro ahora se acuerden de qué pasó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario