jueves, 12 de febrero de 2009

Números equivocados

Hay veces en las que esperas una llamada en el teléfono de tu casa y de pronto como no tienes identificador habla algún fulano preguntando por alguien que no vive ahí, y a pesar de asegurarle al tipo que esa persona no vive ahí, vuelve y vuelve a llamar hasta que no le gritamos alguna grosería, aunque no dudo que eso también se lo ganen los cobradores.

Con los teléfonos celulares pasa lo mismo, pero lo malo es cuando llega un mensaje en plena noche y dice "hola chiquita te acuerdas de mi" y piensas "chiquita... Pero si yo soy machín" y no sabes si mentársela al tarugo que le dieron tu número celular, y que ni por aquí le pasa que se lo cuentearon, y dependiendo de tu humor, decides hacerlo ver su error o ya ni decirle nada, a ver si entiende y deja dormir porque al día siguiente te tienes que levantar temprano.

Otras veces llega un mensaje como el que una vez recibí de un número desconocido, de una persona que buscaba a una chica y le decía que no iba a llegar a su trabajo porque su madre estaba en el hospital de emergencia y que esperaba que no le corrieran, en ese momento si le respondí el mensaje diciéndole que yo no era quien buscaba y que esperaba que su madre estuviera bien a pesar que no le conozco, lo cual demuestra que un número equivocado también responde a una distracción por emergencia o estrés.

De esta manera me pudiera seguir dando casos de números equivocados, pero lo que si sé es que la próxima vez que tenga un mensaje o una llamada equivocada en mi celular, habrá una razón totalmente absurda para haberla recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario