Hoy escuchando la radio dieron una nota en la cual se hablaba que los jóvenes menores de 22 años ya eran inmunes a la barra de banners o anuncios publicitarios que aparecen al lado derecho en casi todos los sitios de Internet, de ahí me acorde de hace 10 años, cuando se navegaba por Internet y no había tanta seguridad, y de pronto de la nada viendo la página de mi preferencia se abría un anuncio ya fuera de pornografía, de casino on line o demás estupidez para robar dinero a cuanto incauto entrara ahí.
El problema después vino cuando esos banners se apoderaban del explorador y casi como si tiraras a matar buscabas la cejilla x, para cerrar tantas ventanas inútiles que hacían que nuestra computadora se trabara, sin embargo en este momento debo agradecer que ahora ya hay más seguridad y la red es sólo insegura para quien anda buscando cosas que no, o quien abre link de correos u ofertas no pedidas como hace un rato lo comenté en el post del SPAM.
Sin embargo volviendo a lo de que muchos ya no pelan a los anuncios me parece de lo mejor, esa inmunidad es tan común que se dé en los seres humanos, porque se acostumbran a impulsos o condiciones especificas, mismas que después de un rato ya no les hacen sentir nada, así que los nuevos publicistas si tendrán que invertirle un poco más en su mente para atraer los nuevos mercados, aunque ya me perece que se vana enfocar a los dispositivos portátiles, sólo espero no haya un nuevo abuso y terminemos odiando nuestro celular que por causa de tanta publicidad, termine apagado, o volando desde un tercer piso por caernos tan mal o quizá también acabemos en el punto donde seamos también inmunes a ese tipo de publicidad.
El problema después vino cuando esos banners se apoderaban del explorador y casi como si tiraras a matar buscabas la cejilla x, para cerrar tantas ventanas inútiles que hacían que nuestra computadora se trabara, sin embargo en este momento debo agradecer que ahora ya hay más seguridad y la red es sólo insegura para quien anda buscando cosas que no, o quien abre link de correos u ofertas no pedidas como hace un rato lo comenté en el post del SPAM.
Sin embargo volviendo a lo de que muchos ya no pelan a los anuncios me parece de lo mejor, esa inmunidad es tan común que se dé en los seres humanos, porque se acostumbran a impulsos o condiciones especificas, mismas que después de un rato ya no les hacen sentir nada, así que los nuevos publicistas si tendrán que invertirle un poco más en su mente para atraer los nuevos mercados, aunque ya me perece que se vana enfocar a los dispositivos portátiles, sólo espero no haya un nuevo abuso y terminemos odiando nuestro celular que por causa de tanta publicidad, termine apagado, o volando desde un tercer piso por caernos tan mal o quizá también acabemos en el punto donde seamos también inmunes a ese tipo de publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario