lunes, 29 de abril de 2013

¡La virgencita no tiene la culpa!

En la semana gracias al tipo de trabajo que tengo me di a la tarea de tomarme un día, si bien recuerdo fue miércoles y digo "si bien recuerdo" porque a veces con el ritmo tan acelerado del mismo o con los días que se trabaja ya no sabes si un lunes es viernes o si el viernes que todos celebran para ti es como martes.

En fin después de ver en DVD una buena serie de animación apagamos todo y fuimos a comer, sin embargo el silencio del lugar nos hizo volver a encender la cajita de la que habla la canción "El onanista de la caja de sorpresas" de Tam Tam Go, y pues ahí estaba el programa "La rosa de Guadalupe" el tema era chicos que van a tener su primera vez, el "Bullying" o más bien "Burling"por eso de las burlas y como se van dando las primeras relaciones entre los adolescentes.

Hasta ahí todo bien, sin embargo como no estaba viendo la imagen de pronto escuché los diálogos  los cuales decían así comenzando por un chico:

- ¡Tanta curva y yo sin frenos! a lo que la adolescente que actuaba y recibía el elogio ñero contestaba - ¡Ah sí, pues en esta carretera la caseta es de cuota!.  

De inmediato no dudo que al lector no se le haya ocurrido una respuesta estilo "Eugenio Derbez" y contestar en automático "¿Pues cuánto cobras?". Más adelante me entró la sensación de libretos reciclados; cuando escuche la frase entre los adolescentes "Eres lo máximo", no dudé en pensar "Quién puso Pepito y la lampara maravillosa", comencé a reírme más por los diálogos con frases tan viejas  y que dudo mucho usen los adolescentes que de inmediato pensé:  "quizá era una libreto reciclado o de esos que no usan a lo largo de los años y se quedan ahí, hasta que se necesitan y obviamente ni le cambiaron nada para una actualizada".


No pudimos más ya estábamos preguntándonos si ya se iba a acabar, pero mi comentario fue de "no se acaba hasta que no pase el vientecito" y mejor para entretenimiento seguimos con Internet, sin embargo me quedó algo claro y es que ¡QUE PROGRAMA TAN MÁS FEO ES ESE!  Pero sobre todo usan a la Virgen de Guadalupe como imagen para milagros inexistentes; para poner historias sacadas de los titulares del Universal Gráfico o hasta para reciclar malos libretos y aparte aderezado con actuaciones malas, las cuales no puedo culpar pues bien podría estar consiguiendo para comer de extra o de actor en uno de ellos.



Así que sólo puedo decir que de verdad debieran plantearse mejorar la calidad del programa y dejar de darle una reputación mala a los milagros de la Virgen que con este tipo de programas me hace pensar que "La Virgencita no tiene la culpa"....  Aunque pensándolo un poco sí, y es que la pusieron en los premios TV y Novelas compitiendo contra; "Como dice el dicho" y "La familia Peluche" y ganó el premio;  a lo mejor los productores calificaron el programa más malo.. O como dice la imagen un milagro en cada premiación... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario