En fechas recientes a México ha llegado la campaña de Coca-Cola en la cual latas y botellas desechables tienen el nombre con quien se quiere compartir el producto como parte de la vida, en este caso hemos visto que muchos ya buscan su lata o si no se llevan la suya desacomodan todo con tal de sentirse únicos e identificados con su nombre, de ahí me he dado a la tarea de buscar algunas marcas con nombre que si ya nos ponemos de maloras bien podremos regalar o por qué no compartir.
Primeramente tenemos el ejemplo del nacimiento que estuvo de moda la navidad pasada en España muy acorde de la crisis mundial respondiendo a la campaña de Coca-Cola.
Wilson es tan conocido en el mundo que hasta salió en una película
Por otro lado Isadora no sé si se sienta identificada con los frijoles, aunque dice que "saben a lo que tiene que saber".
¡Ay Dolores hueles a atún!
Victoria si puede presumir que su nombre no está en una Coca sino en una Chela.
Si no encuentras la lata de tu tía Rosa ¡regalale unas tortillinas, vas a ver que feliz se pondrá!
Finalmente sólo puedo agregar que si a Coca-Cola le funcionó esta campaña ya sea a propósito o por casualidad, siempre ha sabido poner su producto en la mente de la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario