lunes, 20 de enero de 2014

El trío Galaxía en "El regreso de Gargax"

Dicen que la vida es cíclica, y al parecer aquí no hay excepción, hace ya cinco años al iniciar el blog me tope con mi comentario sobre Gargax un enjuague bucal para evitar las molestias de la garganta y al imaginarlo como un monstruo hice mi primer post; hoy que inicio una nueva etapa y que cambio nuevamente de sede de trabajo me encuentro que ha regresado Gargax.

Vuelve Gargax
¡Así es ha regresado Gargax! Cuenta la historia que unas naves interestelares viajaban en formación y haciendo una ronda de rutina cerca del  sistema Gorman mientras al pasar cerca de un planeta con tres anillos fueron atacados por una serie de rayos que venían de una nube de polvo cósmico en ese momento lo único que pudieron hacer es pedir ayuda al trío Galaxia el cual debido a la poca acción que han tenido estaban dedicados a otras labores Vaporel entró a un programa de revisión de aire acondicionado de naves familiares; Meteorix se dedicó a ser herrero y forjaba espadas para los nuevos cadetes espaciales y Gravitania orientada a las  relaciones públicas entre los sistemas estelares.

Se dice que así se ve.
Es cuando en ese momento quizá por no haber otros Super héroes a la mano o quizá porque el destino lo decidió estos héroes volvieron a  hacer lo que más les gusta para vivir y es enfrentar a seres malignos como este Gargax que ha regresado como un dragón de tres cabezas que ha mutado gracias a los poderes que le han dado esa nube de polvo cósmico radiactivo.



Por otra parte este producto que ha regresado a la venta ahora es una spray con el mismo nombre monstruo y que ahora se encarga de adormecer y quitar las molestias en la garganta, ha llegado junto a otros productos de nombre feo o quizá mal estudiado que desbordan los comerciales nocturnos entre ellos otro que está para reírse es "Estomacurol" a final de cuentas no puedo criticarlos pero sé que quizá alguno de estos productos sirva y otros puede ser que no resistan el paso del tiempo ni las demandas del público que cada día es más exigente.

Nuestros amigos van hacia una nueva aventura.
Por ahora quizá nuestros héroes tengan muchas aventuras más por conseguir al momento que parten en su ave al encuentro de este nuevo Gargax, así como yo que comienzo el día de hoy en una nueva sede de Ford en espera de lograr nuevos sueños, nuevas metas y lo más importante seguir buscando la vida 



Como nota adicional quiero agradecer al anónimo que entra al blog y tanto me avisó cuando dejaron de vender Gargax como cuando regresó al mercado, amigo sólo por tu comentario del regreso me anime a hacer esta nueva entrada, saludos.

lunes, 6 de enero de 2014

Feliz día de reyes

Siempre que es día 5 de enero me llena esa completa alegría de ver a los niños en las calles emocionados por soltar un globo y que el hilo llevé la carta con sus deseos e ilusiones de manera inmediata mis ojos siguen ese globo y sin importar lo que pase me pierdo en el tiempo y comienzo a recordar la alegría que sentía al ver irse el globo, aun cuando normalmente los detestaba y se me hacían los peores juguetes que un niño podía tener.

No puedo olvidar  la carta incluida llevaba escrito con mi pésima ortografía lo que quería si esa ortografía que mi papá siempre quiso que mejorara pero que con el paso del tiempo me parece que es parte mas bien genética de mi familia; sin embargo esta carta que mandaba siempre llevaba en si la petición de algo; pasando por juguetes de acción, juguetes a control o mis favoritos de toda la vida los Transformers, mismos que hasta la fecha sigo coleccionando y que quizá en un futuro les dedique una entrada en este blog.

Todos estos pensamientos y recuerdos agolpados me hacen darme cuenta  qué sigo siendo un niño que cree en la magia y qué aún tiene mucho por pedirle a los reyes magos.

jueves, 2 de enero de 2014

El tiempo sin espacio o lo que es lo mismo; bienvenido 2014.

En los últimos días gracias al comentario de uno de mis mejores amigos me puse a pensar en ¿por qué el hombre piensa en ciclos o espacios de tiempo para comenzar a desear lo mejor, paz o espiritualidad? Obviamente entre ese pensamiento y la tontería de ¿qué le pasa al alma de un hombre al ser convertido en zombie? No encontré una respuesta a mi duda.

Sin embargo si me dí cuenta que quizá somos tan efímeros en el tiempo del universo que por eso necesitamos del tiempo de los ciclos, los minutos, las horas, los días y también de los años, igual los seres humanos tenemos vigencia.

Y es por esa razón que decidí darle la bienvenida a este nuevo año escribiendo, haciendo algo que amo hacer y que espero no soltar de ahora en adelante, así que bienvenido 2014 y bienvenido todo lo que amo.